Laredo repartirá bolsas promocionales del municipio

Las doce mil bolsas se repartirán a los clientes por ventas iguales o superiores a 30 euros hasta finalizar existencias
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Laredo repartirá bolsas promocionales con el logotipo “Laredo contigo, Laredo seguro” a los establecimientos que se sumen a las iniciativas del programa.

 

Entre los días 27 y 31 de julio de 2020, el Ayuntamiento de Laredo procederá al reparto de 50 bolsas promocionales “Laredo contigo, Laredo seguro” a cada establecimiento comercial o de servicios de la villa. Hasta finalizar existencias. El Consistorio ha adquirido doce mil bolsas para su entrega.

Las bolsas promocionales se repartirán a clientes por ventas iguales o superiores a 30,00 €, en el marco de las acciones de apoyo al tejido empresarial del programa “Laredo contigo, Laredo seguro” y se podrán recoger entre las 09:00 y las 14:00 horas en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento.

Los establecimientos deberán cumplimentar un cuestionario comprometiéndose a participar en las iniciativas del programa. La bolsa promocional, con el logotipo diseñado por Iñigo Ansola, es reciclable y puede ser muy útil para las compras cotidianas, evitando así emplear opciones menos ecológicas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.