A por todas

Tiempo de lectura: 2 min

||JAVIER OTERO|| El Bathco Rugby Club se ha tomado muy en serio el objetivo de mejorar la espectacular temporada pasada en la que en su primer año en la División de Honor del rugby español llegó a ser finalista de la Copa del Rey y semifinalista de la Liga.

Unos resultados espectaculares que sólo pueden verse mejorados con la consecución de un título, o varios. Los bisontes optan a tres títulos este año: Supercopa de España, Copa del Rey y Liga. Un objetivo ambicioso pero para el que el club dirigido por Tristán Moziman se ha puesto las pilas y está acercando a San Román a importantes jugadores que refuercen el ya potente Bathco Rugby.

Santiago Tobal

Santiago Tobal

Las dos últimas incorporaciones proceden de Argentina. El primero de ellos, Santiago Tobal, un internacional argentino de 25 años procedente de La Tablada y que además ha sido llamado a formar parte de la Selección Argentina de Los Jaguares y de la Selección Argentina de Rugby Seven.

Tobal, según ha explicado el propio Bathco Rugby, es un tres cuartos explosivo en el juego de ataque y con una visión espacial en el campo.

El otro refuerzo servirá para dar aún más potencia a la melé. Manuel Harmatiuk,  argentino con sangre cántabra, ya que sus abuelos son naturales de Guriezo. Harmatiuk viene a San Román a incrementar la fuerza de una de las melés más potentes de la pasada temporada.

Manuel Harmatiuk

Manuel Harmatiuk

Harmatiuk pone su 1,95 de altura y 110 kilos de peso a disposición de la segunda o tercera línea de la delantera.

Refuerzos importantes para los bisontes que se suman a los ya conocidos en días anteriores.

También a la delantera verde llega del Libourne el talonador Juan Anaya, del Vigo el Ocho Alejandro Blanco y como segunda línea el también argentino Leonardo Roldán.

Por su parte la línea de tres cuartos se ve reforzada por el centro procedente del Atlético de Madrid, Jacobo Martín.

También desde el club del Manzanares llega a San Román el eléctrico medio melé Izko Armentaly además desde la llamada capital del rugby español, Valladolid, llega a Cantabria el ala o zaguero procedente del Chami, Alberto Díaz.

Unos refuerzos que convierten esta temporada al Bathco Rugby en un claro candidato para los títulos del rugby español y que sin ninguna duda van a hacer disfrutar con su rugby a todos los aficionados que visiten esta temporada los campos de San Román.

you are able to narrow a major necktie
snooki weight loss TIPS FOR SHORT MEN PT 2

that anticipation did not dwindle at all
rob kardashian weight lossPenney’s Sales Rise in Drastic Improvement
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.