La ‘Balada de los tres inocentes’ suena este sábado en Bezana

Tiempo de lectura: 1 min

La obra teatral “Balada de los tres inocentes” de la compañía cántabra Amigos del Arte se representará este sábado en el Centro cultural de Soto de la Marina a las siete y media de la tarde. El precio de la entrada general es de dos euros, (precio público) hasta completar aforo.

La representación es una comedia escrita por Pedro Mario Herrero y está enmarcada dentro de la Programación Cultural 2017 del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

Escena de la obra

Escena de la obra

La acción se sitúa en el interior de una casa de un pueblo del sur de Italia en los años 60. La iglesia, representada por un párroco y un obispo, así como la policía por un carabinieri, son algunos de los protagonistas de esta obra en la que también aparece un político.

La presencia de un cadáver, que es al fin y al cabo el origen de toda la trama, refleja el espíritu de una comedia que, si estuviéramos hablando de cine, sería una mezcla entre una película dirigida por Billy Wilder y otra de Alfred Hitchcock.

Pero además, la Concejalía de Cultura ha organizado para este viernes 24 de febrero a las ocho y media de la tarde en la Escuela de Música Alto San Mateo la actuación de “Jazz & Two”, un dúo formado por Pilar Falla, cantante con dilatada experiencia, siempre en evolución y Jesús «Quiu» Herrero, uno de los mejores guitarristas de Jazz de Cantabria.

Interpretan versiones de grandes de la música como John Lennon, Stevie Wonder o Cole Porter, con su personal toque jazzístico.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.