La ludoteca municipal de Astillero abrirá durante las próximas vacaciones escolares

Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud pondrá en marcha la ludoteca municipal durante las próximas vacaciones escolares para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

En los próximos días todos los niños del municipio en edades comprendidas entre los 4 y 12 años recibirán, a través de sus colegios, información sobre la apertura de la ludoteca “La finca del Inglés” los días 31 de octubre y 2, 3 y 4 de noviembre

El objetivo es favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral en una semana en la que los escolares tendrán vacaciones, pero los padres no, en virtud del nuevo calendario lectivo aprobado en Cantabria.

De esta forma se cubrirán en todo momento las necesidades de aquellos padres que, por su trabajo, necesitan de un lugar adecuado donde los niños puedan ocupar los periodos no vacacionales con actividades lúdicas y educativas, relacionándose al mismo tiempo con otros niños de su edad y bajo la supervisión de educadores y profesionales.

Con el objeto de poder llegar al mayor número de personas y poder satisfacer diferentes necesidades se ofertan diferentes horarios y precios así como la posibilidad de servicio de comedor, bien aportando la comida desde casa o a través de un catering.

La inscripción podrá realizarse en el almacén de las Artes de lunes a viernes de 16,00 a 22,00 horas y los sábados de 10,00 a 14,00 horas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.