Poetas de Botella celebra sus 10 años presentando nuevo trabajo

Tiempo de lectura: 1 min
Integrantes del grupo 'Poetas de Botella'.

‘Poetas de Botella’.

El grupo cántabro de rock Poetas de Botella ofrecerá, con motivo de su décimo aniversario, un concierto en la Sala Bretón el próximo 16 de diciembre en el que presentarán su nuevo trabajo.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo y el evento servirá para presentar el DVD que esta formación grabó en el Escenario Santander el pasado mes de enero.

Organizado por la Asociación Azero’s Rock y en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero, Poetas de Botella ofrecerá este concierto acústico junto otros grupos amigos como YEY SAX y un combo formado por Juan, Raúl y Jairo, amigos de la banda.

Además se proyectará un resumen de dicho DVD. En la actualidad, Poetas de Botella cuenta con 5 discos en el mercado.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.