La Facultad de Educación juega al trivial de la mujer dentro de las jornadas antripatriarcales

Tiempo de lectura: 1 min

Desde la Delegación de Estudiantes de Educación, la asociación MUJOCA (Mujeres Jóvenes de Cantabria) y la Red de Cantabria contra la Trata y la explotación sexual han organizado las V Jornadas Antipatriarcales, que tendrán lugar en la Facultad de Educación.

Estas jornadas arrancaban este martes 2 de mayo con una performance sobre la violencia machista y posteriormente con una charla-coloquio que gira en torno a la pregunta »¿Es la prostitución una cuestión de género?».

Este miércoles 3 de mayo tendrá lugar un trivial de la mujer, un tablero gigante donde la única premisa que existe es divertirse y aprender. Será en el patio a las 12:00 horas.

Después, el jueves 4 de mayo por la tarde, a las 17:30 horas en el aula 8 habrá un taller sobre género, sexo y relaciones.

La semana siguiente arrancará con una conferencia »No seas presa de la talla» que se celebrará el lunes 8 a las 17:30 horas de la tarde en el aula Magna.

Al día siguiente, el martes 9 de mayo, en el hall de la universidad se podrá ver un photocall de ‘pellejos y mollejas’ durante toda la mañana.

Tras un parón el miércoles, dos días después del photocall, el jueves 11 a las 17:00 horas de la tarde un taller para que las mujeres no sean presas de la talla que usan y para el que es necesario una inscripción previa en el hall.

Por último, las V Jornadas Antipatriarcales se cerrarán el viernes 12 de mayo en el hall de la Facultad con la apertura del buzón.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.