El cliente de la noche vuelve a Santander

Tiempo de lectura: 1 min

Melendi vuelve este jueves a Santander dentro de la gira promocional de su último disco, ‘Lágrimas Desordenadas’, tras el éxito del concierto que ofreció en la capital cántabra el pasado 30 de marzo, en el que se agotaron las entradas.

Esta vez el cantante asturiano compartirá escenario con el grupo cántabro ‘Los clientes de la noche’, en un concierto que arrancará a las 21.30 horas en el Palacio de los Deportes de Santander.

Las entradas están a la venta en la red de cajeros de Caja Cantabria, en Fonocantabria, en el teléfono 902 12 12 12 y en la web www.cajacantabria.com/entradas. Las taquillas del Palacio de Deportes estarán abiertas desde las 18 horas.

El precio en taquilla es de 25 euros o de 60 euros en el caso de la entrada VIP, que da acceso exclusivo a las primeras filas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.