Bajarse el Pas

Tiempo de lectura: 1 min

Más de 200 regatistas participarán este sábado en la III Regata de Piragüismo Real Valle de Piélagos en la que tendrán que ascender y descender el río Pas.

La prueba está organizada por la Escuela Municipal de Piragüismo y patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, la Junta Vecinal de Oruña y la Federación Cántabra de Piragüismo.

La salida tendrá lugar a las 19.00 horas para las categorías de infantiles, alevines y benjamines; a las 19.30 para los cadetes y veteranos, y, por último, a las 19.50 saldrán los senior y juveniles.

El recorrido será de 6.000 metros para las modalidades superiores, de 3.000 metros para la modalidad infantil y de 1.500 para alevines y benjamines.

Los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán un trofeo y para los senior hay premios en metálico de 80, 60 y 50 euros para los que queden en primer lugar, segundo y tercero, respectivamente.

El resto de participantes obtendrá una medalla conmemorativa, así como una camiseta técnica de regalo y el preceptivo avituallamiento para todos los regatistas que terminen la prueba.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.