El toque cántabro de la casa de Gran Hermano

Tiempo de lectura: 2 min

Uno diría que los mosaicos de los baños tampoco dan más de sí, que son poner pequeños azulejos y ya está. Pero desde Cantabria se encontró una forma diferente de hacerlos: más ecológica y más personalizada.

Poco a poco se han ido haciendo hueco, y el resultado se puede ver en muchos sitios…. incluido el televisor.

A las productoras de televisión les ha convencido, sobre todo, la alta posibilidad de personalizar formas y colores que les ofrece esta empresa cántabra, fórmula especialmente útil para un mundo en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Los mosaicos de Hisbalit han decorado baños de hogares tan ilustres y vistos por miles de espectadores como el de la casa del doctor Mateo y otros espacios de popular casa televisiva de Gran Hermano.

Sus combinaciones de formas y colores, que no se usan sólo en baños, ya que permiten conformar otros espacios como suelos, han adornado también, en lo que resulta la mejor campaña publicitaria posible, la casa del doctor Mateo, las historias de la posguerra de ‘Amar es para siempre’, las casas de ambiente colonial en tierra de los protagonistas de ‘El barco’ u otras más versátiles como el campamento de perdedores que viven ‘Con el culo al aire’ o ,mezclando ficción y realidad, la casa de Gran Hermano.

Doctor Mateo
Blanca Suarez sobre un suelo de Hisbalit
El Barco
Gran Hermano

 

Con el culo al aire
Amar es para siempre

HISBALIT

Los mosaicos y soluciones Hisbalit se fabrican íntegramente en España, y en concreto, en Cantabria, partiendo de vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural.

 Esta empresa ha desarrollado un sistema de mosaico de nueva generación para suelos con materiales antideslizantes para cocinas, baños y piscinas de casas particulares, para prevenir al máximo los accidentes domésticos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.