Terror en el fast food: Gómez-Ullate proyectará en USA

Tiempo de lectura: 1 min

Es el país de la comida rápida, y por eso no sorprende que ‘Bobo Frituras’, la historia del empleado que se encarga de la freidora en un ‘fast food’, soñada por el realizador cántabro Felipe Gómez-Ullate, vaya a proyectarse en Estados Unidos.

El trabajo de este creador ha sido seleccionado en la sección oficial del Festival Horrible Imaginings, que se celebra en San Diego (California).

Se ‘vende’ como una comedia de terror, protagonizada por Javier Amigo, Fernando Girau y María Redondo, para los que se cocina la historia de como Borja, que, tras un accidente en la cocina en la que trabaja en un restaurante en el que no está muy a gusto que digamos, ve como las cosas empiezan a cambiar.

De forma previa a su estreno oficial en Cantabria, ‘Bobo Frituras’, rodada en la comunidad y con el apoyo del Gobierno regional, participará en el festival ‘Hemoglozine» que se celebra en Castilla-La Mancha.

 Felipe Gómez-Ullate (Santander, 1981) es técnico superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos y técnico de Montaje Audiovisual y pertenece a esa generación que está haciendo cine en Cantabria, desde el corto al largo: jóvenes en su paso a la madurez profesional, con muy buena relación entre ellos y que han descubierto que la mejor forma de dar salida a sus trabajos es ayudarse entre ellos, en un modelo de colaboración del que son un buen exponente.

Tras pasar por empresas de televisión, creó con su productora audiovisual, ‘Frunfo Films’, un nombre tan inclasificable como sus propios cortometrajes.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.