Estereotypo acaba….de empezar

Tiempo de lectura: 1 min

Es el principio del fin. Después de seis años ‘on the road’, Estereotypo se subirá este viernes a las 21.00 horas al escenario de la Black Bird para dar su último concierto.

Esta banda cántabra tiene a sus espaldas cuatro discos ya. Comenzaron en el 2009 con ‘Join the Elecetro Funky Party’ para llegar al 2013 con su último disco homónimo ‘Estereotypo’, en una constante trayectoria ascendente, que incluye desde versiones de los Beatles (el ‘Love me do’, que llegaron a tocar en los conciertos de Radio 3) hasta el flash mob masivo que hicieron para la Fundación Santander Creativa.

Este último trabajo tiene un sonido más pop, y en él han sacado tres singles con su correspondientes videoclips, que se pueden ver en su página Web  , donde además está lista para descargarse gratis la última remezcla de uno de sus temas más populares, elocuentemente titulado ‘Lost generation’.

Después de un año sin parar, tocando en festivales como Ke Kaña, Pop Up, Sonorama o salas tan conocidas como Razzmatazz, la formación cántabra llega a Santander para clausurar su gira y dar, de paso, su último concierto.
Su último concierto por ahora. “No es el último concierto de Estereotypo, pero sí el último concierto de Estereotypo tal y como lo conocéis”, matiza la banda, que en realidad emprende una nueva etapa.
Una nueva fase que incluye muchos cambios en todos los sentidos, desde los componentes hasta la forma pasando por el idioma.
Al final, es otro principio.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.