Noche de terror en la Filmoteca

Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Santander organizará este sábado, día 9, una «noche de terror» en la Filmoteca de Cantabria, donde se celebrará, a partir de las 20.30 horas, un maratón de cine, que incluirá algunas actuaciones y sorpresas terroríficas, no aptas para cardiacos.

Se trata de uno de los ocho eventos organizado por el Consistorio en el marco de la XXIX edición del programa de ocio nocturno alternativo ‘La Noche es Joven’, según explicó el concejal de Juventud, Daniel Portilla.

La actividad, que tendrá un precio simbólico de 3 euros, incluirá la proyección de la película ‘Expediente Warren: The conjuring’, dirigida por James Wan, basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island a comienzos de los años 70.

Coincidiendo con la celebración de la Noche de Terror, Santander acogerá el estreno en España de la película ‘La cabaña en el bosque’, de Drew Goddar, un homenaje al cine de su género, llamado a convertirse en un «nuevo film de culto».

Además de la proyección de ambas películas, este nuevo evento «hecho por jóvenes y para jóvenes» contará con la actuación de Jessica Zorrilla, RST, Bendita Locura y Djaouida, encargados de recrear el ambiente de misterio y suspense del séptimo arte en la sala, subrayó el edil.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.