La empresa se mueve en Beta

Tiempo de lectura: 1 min

¿Cuántos no sabemos cómo comportarnos en una entrevista de trabajo? No sabemos qué hacer con nuestras manos, si cruzarlas, esconderlas o ponerlas sobre la mesa mientras pensamos “aquí estoy yo”. Nos movemos sobre el asiento a la espera de una descarga eléctrica o desviamos la mirada hacia el rincón más escondido de la habitación.

Para saber qué demostramos con nuestro lenguaje corporal, y qué cosas mejorar, podremos asistir a la charla de la psicóloga Yosune Burgoa este martes 12 a las 20 horas en Distrito Beta. En ella, Yosune contará “¿Cómo sacar brillo a tu valía profesional?” con trucos y consejos para mejorar nuestro lenguaje corporal como seña de identidad.

Otro lado del campo laboral es el del crear tu propia empresa, una aventura que está sembrada por igualo de ideas y baches. Sobre eso hablará Lucía Martínez, gerente de Asienta Asesores, quien dará las claves para no tropezar con loa típicos errores que se cometen al poner en marcha un negocio. En este caso la charla será el miércoles 13 a las 20 horas en el mismo lugar, el Distrito Beta.

Estas charlas forman parte de las actividades de apoyo y fomento a la creación de empresas que pone en marcha Distrito Beta, el espacio cowork y de trabajo colaborativa que está en el Río de la Pila.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.