Cantabria’s Got Talent

Tiempo de lectura: 2 min

En el programa de televisión Britain’s Got Talent, una vez salió al escenario una mujer llegada al plató de televisión desde la Inglaterra más profunda. Se llamaba Susan Boyle.

A primera vista parecía más bien la mujer del granjero de Babe, el cerdito valiente pero en cuanto empezó a sonar la música del I dreamed a dream de Los Miserables, el mundo entero se rindió a sus pies con la boquita abierta.

Con bastante menos éxito que el de Susan Boyle se conformarían los 10 finalistas del Concurso Regional de Karaoke, un Cantabria’s Got Talent en formato más humilde, menos televisivo y mucho más solidario, que se está celebrando estos días en la región.

Más de 130 personas han pasado este sábado por el Hotel Santemar para presenciar la semifinal de este concurso que organiza FM Producciones, la productora del locutor de radio Fran Martínez, presentador de ‘Las Mañanas de Mix FM’ y habitual de ‘La Hora de Walter’.

Durante más de tres horas, han sonado las canciones elegidas por los 27 participantes en esta primera edición del Campeonato de Karaoke,

Y, después de las deliberaciones, el jurado ya ha seleccionado ya a los 10 finalistas que se disputarán el próximo domingo el primer premio: la grabación de su primer disco en un estudio profesional.

FM karaoke

Los 10 finalistas: Abel Revuelta, David Duran, Andrea Puerta, Raul Alonso, Jeanetthe Diez, Manuel Matos, Marina de la Mora, Sandra Plasencia, Patricia Ruiz y Ana Martinez.

El jurado ha estado formado por Javier Cifrián, actor santanderino (actualmente en la serie Vive Cantando de Antena3); Oscar Arce (ingeniero de sonido y gerente de Sonoarc), Mary Sanchez (excantante de la orquesta Malassia y ganadora de varios certámenes) y Ton Fernández (profesor de canto en la Academia Ton).

CAMPEONATO SOLIDARIO

El evento tiene más que un aire solidario, ya que el público que quiera asistir a la final tendrá acceso libre, pero a cambio de un kilo de comida que se donará inmendiatamente, a la finalización de la gala a la Cocina Económica.

Será el próximo domingo, a las seis de la tarde, en el Teatro Casyc de la calle Tantín de Santander. Una gala que promete ser espectacular ¿Quién emocionará como Susan Boyle en Cantabria’s Got Talent?

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.