Erzia prolonga hasta el domingo el Black Friday

Tiempo de lectura: 3 min

Isatphone Pro_ERZIA

En Estados Unidos tienen claro la importancia del consumo para impulsar la economía. Para ellos, es tradición el Black Friday, un ‘viernes negro’, una cita que se cuela entre dos fechas de ventas (Acción de Gracias) y el comienzo de la temporada de ventas navideña.

Una especie de truco para adelantar las compras con precios especiales que este año ha tenido una impresionante repercusión global en redes sociales y que se ha extrapolado a otros países, como forma de incitar al consumo en tiempos de crisis.

En España, grandes cadenas como El Corte Inglés, la FNAC o divisiones en nuestro país de Apple o Amazon, han ‘importado’ el viernes negros, ofreciendo también precios especiales.

Una tendencia a la que no ha sido ajena una compañía global con sede en Santander pero clientes internacionales, como es el caso de Erzia, especializada en las comunicaciones por satélite, y a la que le han llegado las ‘ondas’ del Black Friday estadounidense.

El viernes por la tarde, Erzia subía a su Web una oferta especial, a un precio “bomba” que se extendía a lo largo de todo el fin de semana.

Hasta el domingo, se podrán comprar, a través de su Web, 25 unidades de su modelo de teléfono Isat Pro, a un precio de 545 euros más IVA para un producto que suele costar del orden de 700 euros.

El IsatPhone Pro es el primer teléfono satélite con cobertura global Inmarsat, resistente a golpes y salpicaduras. Tiene una batería de larga duración le permite hasta 8 horas de conversación.

Lleva bluetooth incorporado para el uso de manos libres y tiene capacidad para el envío de mensajes de texto, además de un GPS incorporado para conocer su posición en todo momento.

Este teléfono vía satélite, específico para comunicar en contextos difíciles, cuenta con la ventaja de tener un teclado que permite ser operado con guantes de seguridad.

ERZIA

Erzia se creó en el año 2002, y se dedica a actividades de comunicación vía satélite e ingeniería aeroespacial. Cuenta con dos unidades de negocio, la correspondiente a sistemas electrónicos y de test espaciales, y la de satélite, para dar comunicaciones por estos medios a instalaciones remotas, como las del Ejército.

Telepuerto ErziaLa empresa es líder en España en comercialización de soluciones de comunicación por satélite para usuarios corporativos, profesionales, aventura, deporte y náutica.

Entre sus clientes se encuentran deportistas, profesionales, marinos así como empresas e instituciones como la Agencia Espacial Europea el Ministerio de Medioambiente, Ministerio del Interior, Policía Nacional, Tragsatec, AIN, Servicio Vasco de Salud, Armada Española, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Base española del Antártico Juan Carlos I, y el Instituto Español de Oceanografía (IEO).

Erzia es, junto a MTN Satellite Communications (MTN) y con el apoyo de Tirso, la impulsora del telepuerto en Santander, un punto de enlace de tecnologías de satélite desde el PCTCAN con cobertura para América, Europa y Asia, cubriendo así una región que va desde el oeste de Australia hasta Norteamérica, el mar Mediterráneo, y los océanos Índico y Atlántico.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.