Mejorando la imagen de la empresa

Tiempo de lectura: 1 min

Las empresas Emmedios, productora de Buenos Días Cantabria y El Faradio; Jesús Vázquez Comunicación y la revista de Cantabria Negocios, lanzan el proyecto ‘No dejes de moverte’.

concursoidentidademmediosEs un concurso, en el que se trata de diseñar y mejorar la identidad visual corporativa de los negocios, un aspecto en el que no todas las empresas caen, y menos en las fases iniciales de un proyecto, cuando el tiempo y las energías resultan escasos.

Durante todo el mes de diciembre, las empresas impulsoras de este concurso recibirán proyectos de empresas que quieran mejorar su identidad visual corporativa o crearla desde cero.

Y de entre todos los proyectos presentados, se seleccionara uno, al que se le realizará sin coste el desarrollo de su identidad visual corporativa.

En concreto, se les ayudará con el logotipo, las normas de aplicación y la papelería básica (esto es, papel de carta, sobre, carpeta, tarjeta comercial y sello de empresa).

Para participar, hay que enviar una descripción del proyecto empresarial a cualquiera de estas direcciones de correo electrónico: comunicacion@jesusvazquezcomunicacion.com , correo@cantabrianegocios.es e info@emmedios.com

En la anterior edición de esta iniciativa, la ganadora fue Kibugreen, una empresa biotecnológica nacida en Cantabria y que además ganó la fase regional de Yuzz, el programa de apoya a iniciativas de base tecnológica que cada año organiza la Fundación Banesto (y del que han surgido en otras citas empresas como GPMESS, la aplicación de mensajes geoposicionados).

Kibugreem, el proyecto de Borja Uría, Juan Antonio González y Ángel García, es una startup tecnológica centrada en el desarrollo y fabricación de dispositivos domésticos y comerciales que respeten el medio ambiente.

Kibu Green

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.