DIEZ AÑOS VIENDO LAS OREJAS DEL LOBO

Tiempo de lectura: 1 min

||LARO GARCÍA|| Diez años viendo ‘Las Orejas del Lobo’ bien merecen una celebración por todo lo alto. La banda cántabra lo tiene claro y ha decidido organizar una actuación muy especial para conmemorar su primera década sobre el escenario.

El grupo reunirá a su formación original este viernes, 20 de diciembre, para dar un único concierto, con un repertorio basado en su primer disco.

Celebrarán así el décimo aniversario de su creación en la Sala Black Bird de Santander, con entrada libre hasta completar el aforo. Desde las nueve de la noche sonarán algunos temas que se han convertido ya en clásicos de la música hecha en Cantabria.

‘Las Orejas del Lobo’ dieron sus primeros pasos e hicieron sonar sus primeros acordes en el invierno de 2003, cuando Fonso y Ramón aprovecharon un parón de su anterior grupo -Los Perezosos- para recuperar canciones que se habían ido quedando atrás y no cesar su actividad en directo.

Junto con otros tres amigos y compañeros en otros proyectos anteriores formaron la banda y en breve tuvieron un repertorio que empezaron a presentar por todos los escenarios de la comunidad autónoma.

Pronto llegó la grabación de su primer disco, fueron dejando huella en festivales y acumulando premios. Con cambios en la formación aunque sin cesar la actividad en directo, afrontaron la presentación de su segundo disco. Toda una vida en la música y la intención de agradar en su reencuentro en el escenario.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.