La ‘chapa y pintura’ en Internet la da Aumentha

Tiempo de lectura: 2 min
Chapa y Pintura

Las Webs pueden pasar por el ‘taller’ de Aumentha

La ventana de Internet nunca cierra. La imagen y la comunicación con todo el mundo que proporciona la página web de una empresa se ha convertido en un elemento fundamental para desarrollar la actividad comercial en las mejores condiciones posibles, aunque no siempre se cuida ese espacio o no se hace de la manera correcta.

Contra ese problema lucha el equipo de Aumentha, a través de una iniciativa que han denominado Chapa & Pintura.

Se trata de un programa de renovación Web ideado y promovido por la empresa de desarrollo y diseño, que pone a disposición de cualquier interesado todos sus conocimientos y recursos para favorecer e impulsar la imagen de su negocio, el comercio electrónico y la comunicación corporativa online.

Tal y como explica Ruth Carrasco , una web moderna y actualizada aprovechará todo el potencial de las redes sociales, aumentará su tráfico web y conseguirá más visitas que podrán convertirse en posibles clientes, lo que probablemente incrementará las ventas.

Para conseguirlo, realizan un análisis previo en el que examinan de forma completamente gratuita cómo está la empresa en internet para detectar las mejoras necesarias.

A partir de ahí, viene la propuesta económica adaptada a las necesidades concretas y la puesta en marcha para ajustar toda la mecánica y tenerlo todo a punto para un largo viaje que pretende ser exitoso.

EXPERIENCIA

Aumentha es una empresa de desarrollo y diseño web que ofrece servicios de comunicación y consultoría digital, y ofrece cursos de formación con diferentes temáticas relacionadas con la comunicación, las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Aumentha fue fundada en 2010 por el ingeniero informático y consultor digital Juanjo Cacho y en 2012 se incorporó como socia Ruth Carrasco, consultora en comunicación y social media.

Han realizado proyectos en diferentes áreas de trabajo para clientes como la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), la Obra Social de Caja Cantabria, Solvay Ibérica, la Autoridad Portuaria de Gijón entre muchos otros. También han desarrollado la página Web del periódico digital El Faradio.

Actualmente, desde Aumentha Labs, la división más experimental de la empresa, ponen en marcha proyectos e ideas de gestión de la información  y desarrollo software y aplicaciones.

De ahí nació un sistema de monitorización en redes sociales en tiempo real bajo demanda y que se basa en un panel de monitorización y generación de informes adaptado y personalizado.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.