El nuevo reto de GPMESS ayuda a ligar

Tiempo de lectura: 2 min

El equipo de GPMESS no para. Después de elegir a la ciudad que más mola o ser premiados por desarrollar la mejor aplicación de 2013, este proyecto de un grupo de jóvenes cántabros lanza un nuevo reto a su comunidad de usuarios: te ayudan a ligar con una serie de ‘experiencias’ al tiempo que participas en un concurso con premios para los enamorados con más suerte.

GPMESs San Valentín 2Lo que proponen es que celebremos San Valentín por todo lo alto, para lo que han puesto en marcha una nueva iniciativa que denominan #YipiConquistador.

Tienes que dejar un ‘yipi’ en lugares donde tomarías una copa, compartirías unas tapas, verías una película romántica, un rincón con encanto, una cena a la luz de las velas, un bonito amanecer en pareja… Así, hasta diez propuestas.

El plazo para participar y dejar tu decena de ‘yipis’ conquistadores está abierto hasta el 13 de febrero a las 23.59 horas.

Los dos premiados, que se darán a conocer el 14 de febrero, podrán disfrutar de una caja-regalo de Paradores que sortearán entre todos los que hayan cumplido con el reto: ‘Dos noches para evadirse’ y ‘Una noche para soñar’ para celebrar con éxito el final de la conquista.

EL ‘LANZAMIENTO’ DE GPMESS

La empresa GPMESS es una startup nacida en el año 2012 en la comunidad autónoma por iniciativa de Javi López.

El pasado verano, el equipo se incorporó al proyecto Lanzadera, sumando la sede de Valencia a la anterior que ya tenían en Cantabria.

Durante estos meses, han sido galardonados en los Premios Emprendedor XXI de La Caixa o en la conocida feria SIMO Network, entre otras distinciones.

Su  aplicación móvil gratuita permite compartir mensajes y localizarlos en un lugar concreto para que otros usuarios puedan aprovechar la experiencia.

Actualmente, hay más de 17.000 usuarios registrados y cerca de un millón de ‘yipis’ alrededor del mundo con información útil sobre sitios de interés: geolocalización de escenas de películas en el sitio exacto en el que se rodaron, creación de juegos urbanos o redacción de guías con recomendaciones de viajes, por ejemplo.

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.