El Alto Campoo más loco

Tiempo de lectura: 2 min

 

Red Bull Home Run llega este sábado 22 de febrero a la Estación de Esquí de Alto Campoo para comprobar la habilidad y el ingenio de los más osados. Esta iniciativa premia al descenso más divertido y convocará a cerca de 300 esquiadores y snowboarders en lo que califican como la carrera «más alocada y espontánea» de la temporada en plena celebración.

Disfraces, risas y mucha nieve en Alto Campoo.

Disfraces, risas y mucha nieve en Alto Campoo.

Tal y como ha explicado Nacho Béjar en una entrevista en Buenos Días Cantabria, por segundo año consecutivo, Red Bull Home Run tratará de llevar la diversión, la emoción y la creatividad a cinco estaciones de esquí en una jornada diferente en la nieve. En este caso, es la primera vez que se celebra en Cantabria.

En la primera edición del año, la Estación de Esquí de Grandvalira vio participar a un oso panda, a los Angry birds, a un participante en traje de chaqueta con su correspondiente corbata, a Papá Noel, a una participante en pijama e, incluso, a un mariachi.

Se acercan los carnavales y lo que proponen es que los que se atrevan, vayan sacando sus disfraces del armario.

La prueba está abierta a cualquier deportista o aficionado a la nieve a partir de los 16 años que hayan adquirido su pase para el día de la competición.

Las primeras 200 personas que se inscriban en la página web tendrán asegurada su participación, pero la organización guarda 100 plazas más para los más rezagados.

Estas plazas estarán disponibles únicamente el día de la competición hasta las 12.00 horas en la propia estación de Alto Campoo.

«La última bajada del día será diferente. Aquí no ganan solo los más rápidos, también tienen premio los más originales», ha asegurado el representante de Red Bull.

La carrera se realizará a partir de las 17.00 horas con una bajada entre la pista de El Chivo y la cafetería de la estación.

Lo que prometen es mucha risa, diversión, gran ambiente, animación y muchas sorpresas. Y por si fuera poco, parece que la previsión meteorológica acompañará a los esquiadores.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.