Música en directo para recibir la primavera

Tiempo de lectura: 2 min

NotienefansSantander recibe los primeros días de la primavera con música. Las alternativas para disfrutar de conciertos en directo durante este fin de semana se multiplican, con actuaciones de estilos de todo tipo en diversos locales de la capital. Escenario Santander, la Sala Black Bird, El Café de las Artes Teatro o el Pub Opium ofrecen sus espacios para bandas que marcarán el ritmo de los próximos días.

Este viernes 21 de marzo, el grupo ‘Notienefans’ presentará su disco ‘La deriva de los viejos, la quietud de los columpios’ a partir de las 21.00 horas  en el Café de las Artes Teatro por un precio de 8 euros por entrada.

También este viernes, pero en Escenario Santander, tendrá lugar Sünder Club Primer Aniversario. Entre las 22.00 y las 06.00 horas van a celebrar a lo grande su año de vida. ‘Pendulum’ serán los cabezas de cartel. Los australiano-británicos, cuyos videos son seguidos por millones de personas, van a poner el Sünder a saltar y disfrutar. También estarán animando la fiesta ‘Gomad! & Monster’, ‘Kout’ y ‘Las Tea Party’.

Sunder Primer Aniversario

En el recinto que dirige Javi Palacios también habrá actividad musical este sábado 22 de marzo. La mítica banda ‘Soziedad Alkoholika’ actuará en Escenario Santander, con los cántabros ‘Burning Cuchillo’ de teloneros. Será a partir de las 21.00 horas y con una entrada que cuesta 18 euros en taquilla.

Letras corrosivas y explícitas, repletas de compromiso social y denuncia directa han sido una de sus principales características. Desde el comienzo de la formación de ‘Soziedad Alkoholika’ como banda, no han dejado indiferente a nadie.

Además, la Sala Black Bird tendrá en directo a ‘Smooth Beans’ acompañados por ‘Los Tremendos Corquettes and Aeromozos All Star’ a partir de las 20.30 horas y con una entrada en taquilla de 8 euros. La banda de música jamaicana creada en Cantabria sigue acumulando éxitos y haciendo bailar a sus seguidores con una vitalidad, seriedad y contundencia que solo el trabajo y la pasión por esta música son capaces de conseguir.Soziedad-Alkoholika--Directo

Otra de las posibilidades interesantes para cerrar el sábado con música es la que ofrece el Pub Opium con entrada gratuita y a partir de las 22.00 horas. El Campamento Base es su punto de reunión y de partida para las aventuras sonoras que avanzan hacia la cumbre.

Esta semana, ‘Puzzles y Dragones’ vienen desde Madrid después de editar su primer single. Sintetizan su música pop en un universo de inseguridades repleto de melodías bonitas. Estarán acompañados de ‘Jadris’, que trae canciones que oscilan entre lo evocador y lo cotidiano.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.