La Copa Federación comienza este viernes en Castillo Siete Villas

Tiempo de lectura: 2 min

copa federación cartel

Este viernes a las 17.30 horas el Rayo Cantabria y el C.D. Cayón serán los encargados de abrir los cuartos de final de la fase autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol, que se prolongará durante tres días consecutivos en la localidad de Castillo Siete Villas en el municipio de Arnuero.

La novedad es que todos los partidos, excepto la final, se van a disputar en un torneo cerrado con el sistema del K.O de eliminatoria directa, un nuevo formato que se espera que sea un éxito.

Hasta ahora la Copa Federación se debatía en un formato de eliminatorias a doble partido que se jugaba durante la temporada, sistema que perjudicaba a los clubes participantes que disputaban sus partidos durante la semana, y en muchas ocasiones en horario laboral, dificultando así la participación de muchos jugadores.

En la competición estarán finalmente el C.D. Tropezón de Segunda B y los siete primeros clasificados en Tercera División, excepto la Gimnástica, que se encuentra liberada debido a su participación en la Copa del Rey como campeón del grupo cántabro de esta categoría.

El Noja en un principio ganó su derecho a participar como equipo de 2ªB, pero ha sido sustituido por el Racing B trás su descenso administrativo

La final se jugará el 3 de septiembre, en una sede todavía por decidir, a la espera de conocer a los dos finalistas.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS

El viernes 15 se disputarán los cuartos de final: a las 17.30 horas Rayo Cantabria- C.D. Cayón y a las 20.00 C.D. S.D. Laredo- S.D Gama.

El sábado 16 a las 17.30 horas será el partido C.D. Tropezón – Real Racing Club B y a las 20.00 horas, el U.M. Escobedo – S.D. Siete Villas.

Y por último, el domingo 17 se celebrarán las semifinales, con los vencedores del viernes a las 17.30 horas, y los del sábado a las 20.00 horas.

A wardrobe fashion stylist must have
weight loss tips Print 10 Badass Female G

model indicate to amongst carrying clothing
weight loss tipsA Must Have Accessory for Everyone
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.