Wolder Electronics se lanza a las cámaras deportivas

Tiempo de lectura: 3 min

Después de las tabletas y reproductores en los que se manejaba con soltura, la empresa cántabra Wolder Electronics, con sede en Los Corrales de Buelna, se atrevió con su propia línea de ‘smart phones’, y ahora se ha lanzado a las cámaras de fotografía deportiva.

Una de las nuevas cámara deportivas de Wolder Electronics

Una de las nuevas cámara deportivas de Wolder Electronics

En concreto, la empresa va a poner de forma inminente en el mercado los dos primeros modelos de esta nueva categoría de productos, miCam Xport One y miCam Xport Silver, a precios asequibles y pensando en los aficionados a los deportes de acción, que requieren movilidad y libertad de acción.

El primero de los dos modelos de cámara deportiva que Wolder ha diseñado y
fabricado, miCam Xport One, es un dispositivo con una pantalla de 2 pulgadas y unas dimensiones reducidas (58x43x23 mm, con un peso de 60 gramos) para que resulte más manejable durante la actividad deportiva.

Además, miCam Xport One ofrece resoluciones de vídeo de hasta los 1080 p 30 fps (Full HD), permite realizar fotografías de hasta 12 megapíxeles y cuenta con un objetivo con un ángulo de 100º y con un zoom digital de 8x. La batería de esta cámara, de 700 mAh, tiene una autonomía de 95 minutos, a una resolución de 720p 30 fps.

El segundo modelo de cámara deportiva que Wolder pone en el mercado es miCam Xport Silver, con un dispositivo con Wi-Fi incorporado que permite que pueda ser manejada a distancia gracias a una aplicación en el móvil, a un precio de 129 euros.

Esta segunda cámara, permite grabar a resoluciones de vídeo de hasta los 1080 p 30 fps (Full HD) y realizar fotografías de hasta 8 megapíxeles y cuenta con un objetivo con un ángulo de 120 grados. La batería de este dispositivo, de 1.000 mAh, tiene una autonomía de 120 minutos a una resolución de 720p 60 fps.

Las dos incluyen soporte para bicicleta, soporte para casco, mando a distancia y carcasa estanca, que las hacen sumergibles a profundidades de hasta 45 metros durante 5 minutos.

ACCESORIOS

Para favorecer el uso de estos dispositivos durante la práctica de deportes de acción, Wolder pone en el mercado, además, una colección de accesorios especialmente diseñados para miCam Xport One y miCam Xport Silver.

En este sentido, además del soporte para casco, el soporte para bici, el mando a distancia y la carcasa estanca, que vienen de serie con cada cámara, Wolder comercializará un soporte frontal para cascos lisos, otro para la cabeza, un arnés de pecho y un soporte para la tabla de surf.

Estos accesorios estarán disponibles en los próximos días en su página Web, así como en los puntos de venta habituales.

Wolder se encuentra inmersa en una nueva etapa, tras su apuesta por los dispositivos móviles, que ha incluido una revisión de la experiencia de consumo y una nueva imagen corporativa para una empresa que comercializa sus productos en el mercado internacional.

It costs less than my suit
miranda lambert weight loss Feel Sensual in Silk Nightwear

But they went out of business last summer
rob kardashian weight lossScott found dead in her Manhattan Apartment
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.