El Padre Menni estrena mercadillo navideño

Tiempo de lectura: 1 min

El Centro Hospitalario Padre Menni inaugura este viernes su tradicional Mercadillo Navideño que, en esta ocasión, recaudará fondos para la Guardería Marqués de Valterra, del Barrio Pesquero.

Como en ediciones anteriores, el Mercadillo Navideño se instalará en el Centro Social, ubicado en el número 52 de la Avenida de Cantabria, en Valdenoja, y permanecerá abierto hasta las 17.30 horas.

Vecinos, familiares y amigos tendrán la oportunidad de comprar todos los productos que son elaborados en los talleres del Centro Hospitalario, así como los de sus Centros de Rehabilitación Psicosocial de Santander y Torrelavega, entregándose el dinero recaudado con las ventas a la guardería del Barrio Pesquero.

La celebración de este tradicional y popular Mercadillo Navideño supone, además, el reconocimiento del trabajo de todas aquellas personas que participan en los talleres, desde los numerosos pacientes, tanto del Centro como de los CRPS de Santander y Torrelavega, como de los profesionales y voluntarios que les enseñan y trabajan con ellos.

Además, el centro ha organizado para el próximo viernes, 19 de diciembre, la gala solidaria ‘Cantabria Danza’.

En ella actuarán los grupos y bailarines Dantea, Raquel Fuente, Olga Fuentes y Covadonga Viadero.

Presentada por la periodista Azucena Valdés, será el viernes 19 a las 19.00 horas en el Salón de Actos del Padre Menni.

search engine results for tybee of the islands all the way through ga
quick weight loss How To Wear Leopard Effortlessly

marriage ceremony rationality why you and one can not stick well-balanced and active in the winter
weight loss tipsFashion Jewelry Trends for Winter 2010
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.