El Consumo será el tema central en la nueva cita de Las Gildas

Tiempo de lectura: 1 min

Las fechas de Navidad se acercan, y con ellas el aumento típico del consumismo que viene ligado a los regalos, las cenas, las decoraciones, etc…

Por ello, la próxima cita de Las Gildas, que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre, girará en torno al tema del Consumo.

El Bar Canela será el establecimiento que acoja esta jornada, que comenzará a partir de la una de la tarde con comida y bebida libre.

Seis razones que nos dan Las Gildas para consumir en negocios locales.

Seis razones que nos dan Las Gildas para consumir en negocios locales.

Las Gildas han convocado a distintos colectivos para que divulguen sus proyectos alternativos sobre el consumo, apostando sobre todo por la sostenibilidad y la responsabilidad con los seres humanos.

Por ello, a las cinco de la tarde cada colectivo presentará un cortometraje que hable de su proyecto, o uno de ficción con cuyo mensaje se sientan identificados.

Los colectivos participantes serán: El taller ocupacional de papel artesano Dínamo, el colectivo de intercambio El Roble, el grupo de consumo Efecto Ecológico, GIRA (comercio justo), La Libre y La Vorágine.

También contarán con la presencia de la Asociación Interpueblos, que informará a los presentes todo lo relacionado con el Tratado de Libre Comercio que la UE está negociando con EE UU, y sus implicaciones para el ciudadano medio.

not dragging it
rob kardashian weight loss Pippa Middleton Hit the Runway in College Fashion Show

and rightfully so
rob kardashian weight lossThoughts on this tie with a grey suit
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.