El blog NosVamos.es estrena nuevo diseño

Tiempo de lectura: 2 min

Juanjo Cacho y Ruth Carrasco, propietarios del blog ‘NosVamos.es’, especializado en viajes y con una sección especial para Cantabria, han decidido rediseñar su página web y reordenar toda la estructura de sus contenidos y secciones.

La nuevo portada cuenta con secciones separadas por países, ciudades, guías de viaje, Descubre Cantabria y un apartado de presentación.

La nuevo portada cuenta con secciones separadas por países, ciudades, guías de viaje, Descubre Cantabria y un apartado de presentación.

 

Su máxima es la usabilidad, y el conseguir que todos los contenidos sean accesibles al usuario en menos de tres clicks. Para ello han hecho cambios en el menú, creando tres secciones principales: Países y ciudades y guías de viaje, que se ha convertido en una de las más importantes de la web.

También han añadido la sección del especial Descubre Cantabria, el programa de radio que tienen en Buenas Tardes Cantabria durante dos jueves al mes, a partir de las 20:30 horas. En él dan a conocer nuevos rincones y secretos de la región, y promocionan todo lo que se pueda descubrir, disfrutar y degustar en Cantabria.

En la portada han decidido mostrar un slider con fotografías (todas realizadas por ellos) junto a un texto explicativo de la web, el buscador y sus perfiles en redes sociales. También se verán en ella los tres últimos artículos publicados y una sección fija que aparece en todas las secciones con 3 destacados a 3 columnas.

Sobre la nueva sección de las Guías de Viaje, es un apartado en el que se concentra toda la información que han formado sobre cada uno de sus viajes, formado por un slide introductorio, un texto explicativo y datos de utilidad, como la fecha del viaje (importante para valorar los precios), la moneda y el cambio, y una mapa incluyendo la ruta que han seguido en el viaje.

La parte técnica corre a cargo de los propios Juanjo y Ruth. En su empresa, Aumentha, se dedican al desarrollo web, programación, publicidad y marketing online, por lo que claramente es el tema que les concierne.

Nos cuentan que toda su página web está montada sobre un wordpress, en el cual han desarrollado una plantilla con el diseño proporcionado por Creando Estudio Gráfico, y la han programado para que sea fácilmente navegable y adaptable a cualquier dispositivo móvil.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.