El cortometraje ‘Ángela’ se estrena este martes

Tiempo de lectura: 1 min
Cartel de presentación del cortometraje.

Cartel de presentación del cortometraje.

Cada martes la Filmoteca de Cantabria, ubicada en la calle Bonifaz número 6, lleva a cabo su habitual estreno de cortometrajes rodados en Cantabria.

En esta ocasión le llega el turno a ‘Ángela’, la obra de Fernando Sánchez, quien la ha escrito y dirigido, contando con música original de Nico Casal.

‘Ángela’ cuenta la historia de una joven que despierta en el suelo de una sala de cine. Está confusa, desorientada y sin memoria. Junto a ella, tres mujeres le explicarán que en una hora será el estreno del último cortometraje que ha dirigido: ‘Ángela’. Se tratan de Marian, guionista, Adela, productora, y Bárbara, actriz.

Laura Heredero, Esther Lastra, Sara Márquez y Tatiana Perdiguero componen el casting de este corto, de 19 minutos de duración y producido por La Cosechadora Producciones Audiovisuales y Mano del Hado Producciones.

El estreno se llevará a  cabo a las ocho y media de la tarde, y la entrada será libre hasta completar aforo.

 

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.