Aprender a gestionar la comunicación con los demás

Tiempo de lectura: 2 min

Comunicar más y mejor es una importante ventaja competitiva en entornos profesionales. Hoy en día, en que el mundo empresarial cuenta con una mayor exigencia y competitividad, es cuando más necesario es prestar atención a las habilidades comunicativas.

 

Por ese motivo es muy interesante el taller de comunicación que está preparando Distrito Beta, el espacio de co-working de Río de la Pila. Este taller se impartirá el próximo 25 de abril, a las diez de la mañana.

 

Cartel de presentación del taller.

Cartel de presentación del taller.

Durante dos horas, el coach Marcos G. de Rozas ofrecerá a los asistentes, técnicas y consejos para reforzar sus habilidades comunicativas y para aprender a medir los resultados obtenidos con estas nuevas técnicas.

 

El taller puede estar orientado a cualquier profesión donde se precise una constante intercomunicación con los demás, como los comerciales, emprendedores, formadores, pedagogos, organizadores o incluso para ejecutivos.

 

Algunas de las claves para saber comunicarse correctamente son aprender a analizar el propio lenguaje, verbal y no verbal, y aprender a leer la recepción de los demás. De este modo se podrá averiguar si hemos transmitido el mensaje tal y como queríamos.

 

La confianza y seguridad, el lenguaje o los gestos son tan importantes como el mensaje a la hora de relacionarnos con los demás y dar una imagen acorde a lo que queremos transmitir.

 

En este taller los participantes podrán profundizar, experimentar y desarrollar esas habilidades, que ya poseen pero desconocen, usando algunas herramientas de Coaching y Programación Neurolingüísticas (P.N.L.). Esta última especialidad trabaja con la forma en que hombres y mujeres interpretan subjetivamente las distintas circunstancias que se producen en el día a día.

 

Durante las dos horas de taller, el coach ayudará a sus alumnos a auto descubrirse y a desarrollar aspectos y cualidades para sacarle rendimiento a su propia capacidad comunicativa.

 

El taller cuenta solo 20 € y cuenta con plazas limitadas. Para poder reservar una es necesario mandar un correo electrónico a contacto@distritobeta.com antes del 25 de abril

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.