Encuentro en Santander para asesorar a PYMES y autónomos

Tiempo de lectura: 1 min

Santander acogerá  este 15 de abril el quinto encuentro nacional del movimiento “Impulsando Pymes”, que promueve el asesoramiento de pequeñas y medianas empresas para impulsar sus negocios.

Se trata de una iniciativa promovida desde el año 2011 por un grupo de emprendedores y empresarios pertenecientes a distintos sectores con un objetivo común: poner al servicio de pymes y autónomos los conocimientos adquiridos a partir de su propia experiencia, a través del asesoramiento teórico y práctico.

El encuentro, que se celebrará en el Paraninfo del Palacio de la Magdalena, contará con 10 ponencias de 10 minutos, lideradas por los impulsores del proyecto: Iberinform, JCDecaux, QDQ media, Arsys, Liberty Seguros, Last Lap, Mercedes-Benz Furgonetas, DHL, Deutsche Bank y el Ministerio de Industria.

Cada una de ellas abordará diferentes temas que irán desde la financiación, la internacionalización o la movilidad, hasta el cloud computing, la gestión de clientes, la seguridad o el comercio electrónico.

En algunas de las presentaciones, por cierto, intervendrá la Compañía de Improvisación Teatral Impromadrid Teatro, con el objetivo de atraer la atención con formatos diferentes.

Aal finalizar, los asistentes podrán interactuar con los impulsores en un café networking donde tendrán la posibilidad de plantear a las compañías sus necesidades.

Las personas interesadas en participar en esta actividad gratuita, sólo tienen que acceder a la web www.impulsandopymes.com y registrarse.

Tras arrancar en Bilbao el pasado 11 de febrero y pasar por Sevilla, Burgos y Murcia, este encuentro será el quinto de los doce que recorrerán la geografía española: Tenerife, Palma de Mallorca, Zaragoza, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.