Alto Campoo cierra la temporada con casi 100.000 usuarios

Tiempo de lectura: 1 min

La estación de esquí Alto Campoo cerrará sus puertas el próximo domingo, 19 de abril. No obstante, la empresa pública Cantur, encargada de la gestión de la instalación, no descarta reabrir el puente del 1 de mayo, si las condiciones meteorológicas lo permitieran.

Alto Campoo

Alto Campoo

Desde que abriera sus puertas, el pasado 29 de noviembre, y hasta la jornada de ayer, un total de 98.634 esquiadores han pasado por la estación, cerca de 15.000 más que en la temporada pasada. Se trata de un balance provisional de datos, que se cerrará una vez concluida la temporada.

La estación permanecerá abierta este fin de semana, sábado y domingo, en horario de 8:45 a 14,30 horas y con precios de medio día de temporada baja (15 euros adultos y 11 niños).

Según las previsiones, se mantendrán abiertas 17 de las 23 pistas (unos 16,5 kilómetros esquiables con nieve calidad primavera) y 5 de los 13 remontes.

De esta forma, Alto Campoo cerrará la temporada 2014/15 el próximo domingo, con 114 días abierta.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.