Ariel Rot regresa a Santander en un formato íntimo y cercano

Tiempo de lectura: 1 min

Después de la gira ‘Uno de los nuestros’, en la que compartió escenario con Loquillo y Leiva, y tras sus recientes actuaciones en Argentina y Colombia, Ariel Rot regresa a España para recorrerla con un espectáculo de formato singular, que le traerá este viernes a la Sala Buenas Noches Santander (Sala BNS).

Ariel Rot

Ariel Rot

Allí el cantante argentino presentará su repertorio sin más acompañamiento que sus guitarras y un piano.

En este formato Ariel va desgranando sus canciones de una manera muy íntima y natural, prescindiendo de artificios y estableciendo con el público una relación muy próxima.

Rot es un protagonista destacado de la escena musical española durante los últimos treinta años, desde Tequila y Los Rodríguez hasta su fructífera carrera en solitario, desarrollada a través de once álbumes, el último de los cuales, ‘La Huesuda’, fue considerado como “mejor disco nacional de rock” del año 2013 según El País.

El concierto tendrá lugar a las 21.30 horas en la Sala BNS, avenida Reina Victoria, 46 de Santander.

Las entradas están a la venta en la página web www.ticketea.com y en el restaurante Balneario de la Concha a un precio de 15 euros en venta anticipada.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.