La sala Black Bird se vuelca con Nepal con una terraza solidaria

Tiempo de lectura: 2 min

Durante tres días, a partir de este viernes y hasta el domingo, la sala Black Bird acogerá diferentes actos benéficos en la jornada que han decidido titular ‘Fin de Semana Benéfico por Nepal’.

La recaudación de todos los fondos será para la ONG ‘Nepal Sonríe’, que desde España trata de ayudar a paliar el daño y el dolor que este 2015 ha traído al país asiático. Dos terremotos, con apenas un mes de diferencia, han dejado más de 8.000 muertos y más de 2.000 desaparecidos.

Cartel del evento benéfico.

Cartel del evento benéfico.

En el evento se celebrará en la calle Vistalegre durante los días 19, a partir de las cinco de la tarde, y 20 y 21 a partir de la una de la tarde.

Se realizará un mercadillo, diferentes actividades, se dejarán a disposición de los voluntarios unas huchas solidarias, una zona para el reciclaje y otra para la preparación de huertos ecológicos.

Se desarrollará en la terraza que hay encima del local, y que por fin la sala se ha decidido a utilizar. En ella prometen sol y sombra, una barra con cocketelero de mojitos, y una barra con cañas y pinchos solidarios. Además, habrá dj’s y música ambiente.

La intención de los promotores es dejar esta terraza abierta de firma continua durante todo el verano, con el fin de acoger actuaciones, musicales, teatro, baile, etc.

AGENDA MUSICAL

Eso sin olvidar la agenda habitual de Black Bird Club, que viene muy completa este fin de semana. El viernes, a las ocho de la tarde, una banda de versiones de canciones de los 80 en castellano amenizará la noche.

El sábado, sesión doble: a las siete de la tarde Marta García ofrecerá un acústico, y a partir de la ocho habrá un poco de percusión con Kepake.

Por último, el domingo, a partir de las ocho de la tarde, habrá mucho flamenco. Jair de León realizará una exhibición de música con cajón, Tino Cerreduela ofrecerá una sesión y cante y Toni de León estará a la guitarra.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.