Grupos cántabros actuarán en el Música en Grande

Tiempo de lectura: 2 min

mEl festival Música en Grande, que se celebra en la campa de La Magdalena durante la Semana Grande de Santander, incluye en su programación junto a los cabezas de cartel a grupos y artistas cántabros.

Así, Memorandum, Eva del Canto, The Gordini y Sinbat, serán los encargados de abrir los conciertos de Paula Rojo y Bustamante, Pablo Alborán, Hombres G, así como Funambulista y Maldita Nerea, respectivamente.

Eva del Canto

Eva del Canto

El grupo cántabro Memorandum, que actuará acompañando a Paula Rojo y David Bustamante en el concierto solidario del día 21, afirma que participar en el festival Música en Grande era una de sus “mayores aspiraciones en Cantabria”, al tratarse “del mejor escenario posible” para transmitir su música.

Para Eva del Canto, que será la telonera de Pablo Alborán el jueves 23, participar en Música en Grande significa “cumplir el sueño de poder cantar en Cantabria y en un escenario de lujo”. La cantautora está “muy emocionada” por poder subirse a un escenario en Santander tras “tantos años trabajando fuera”.

The Gordini, por su parte, consideran “un placer” poder compartir su diversión y buen ambiente en el escenario “con miles de personas en el festival de la Magdalena”.

Por su parte, los miembros del grupo Sinbat, que actuarán el día 25, consideran “el mero hecho de tocar en Santander” como “un reto para toda la banda, pero, si encima le sumas ser teloneros de Maldita Nerea y Funambulista en el festival Música en Grande….es una auténtica pasada”, exclaman.

Dos de los grupos que se subirán al escenario de Música en Grande en esta séptima edición, Sinbat y Memorandum, son, además, los finalistas del Certamen de Música Joven convocado por la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria.

En la pasada edición, los grupos cántabros que actuaron fueron Repion y Ludovico y los Acéfalos, dentro de las políticas de RSC de la empresa organizadora, Mouro Producciones.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.