Astillero celebra este fin de semana su Feria del Stock

Tiempo de lectura: 1 min

Astillero acoge este fin de semana en el pabellón de La Cantábrica una nueva edición de la Feria del Stock de Astillero, organizada por el Colectivo de Industriales y Comerciantes de Astillero-Guarnizo y Camargo (CICAGC) y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Astillero.

La Feria del Stock de Astillero pondrá a la venta a precios reducidos, productos y artículos de lo más variado que durante el resto del año los comerciantes venden en sus establecimientos o locales desde ropa deportiva hasta productos de alimentación, artículos para el cuidado personal,  objetos de decoración, mascotas y todo lo necesario para el hogar y el comienzo del curso escolar

Además, la organización ha diseñado un programa de actividades de ocio con el fin de atender al público familiar, con hinchables y actividades lúdicas para los más jóvenes, entre otras iniciativas.

El horario de la Feria del Stock de Astillero será de 10:30 a 21:00 horas el sábado, mientras que el domingo los visitantes podrán entrar a las instalaciones desde las 10.30 horas hasta las ocho de la tarde.

También

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.