Miriñaque amplía este curso los grupos de teatro infantil

Tiempo de lectura: 1 min

La escuela de teatro de la compañía Escena Miriñaque ha ampliado para este próximo curso los grupos de teatro infantil con los que cuenta.

Así, por demanda de los padres, se ha creado un nuevo grupo, los miércoles, de 17 a 19 horas, que sirve como actividad extraescolar entre semana, mientras que en el curso pasado sólo había uno los sábados.

Una de las clases de la escuela de teatro

Una de las clases de la escuela de teatro

El plazo de matriculación en la escuela de teatro de esta compañía cántabra está abierto desde el pasado 1 de septiembre y durará hasta el próximo día 30.

Desde el año 2001, Miriñaque cuenta con una escuela de formación escénica que ha creado una comunidad en torno a ella.

Y que forma tanto a niños, desde los cuatro años, divididos por tramos de edades, como a adultos.

Se les forma en disciplinas como técnica, expresión corporal, voz, musicales, improvisación…, además del laboratorio, un espacio de investigación escénica.

Para los más pequeños, supone la posibilidad desarrollar ciertas habilidades a través de los juegos que les ayudan en su crecimiento personal y en técnicas de expresión en público.

Además, a lo largo del año se da la posibilidad de cursos o talleres cuatrimestrales específicos además de la formación regular.

Los interesados pueden llamar a 942 052 911 o pasarse todas las mañana, de 10 a 14 horas por la sede de Escena Miriñaque.

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.