El Banco de Alimentos obtiene 25.000 euros en el Concierto Solidario de Música en Grande

Tiempo de lectura: 2 min

El Concierto Solidario Obra social “la Caixa” de Bustamante, Paula Rojo y Memorandum, celebrado el pasado 21 de julio dentro de la programación del festival Música en Grande que se celebra cada verano en la Campa de La Magdalena, ha logrado una recaudación de 24.075,60 euros.

La cifra se destinará para el programa coordinado por el Banco de Alimentos de Cantabria, ‘La Gran Recogida: ningún niño sin bigote’, que distribuirá miles de litros de leche entre las familias más necesitadas de la comunidad autónoma, a través de diferentes organizaciones y comedores sociales.

David Bustamante protagonizó el Concierto Solidario de Música en Grande

David Bustamante protagonizó el Concierto Solidario de Música en Grande

Tras siete ediciones de Música en Grande se han recaudado en total 131.523,50 euros, fundamentalmente para proyectos en Cantabria entre los que se encuentran Unicef, Cruz Roja, COORCOPAR o la Asociación Española contra el Cáncer, gracias tanto la respuesta del público como a la colaboración de las entidades implicadas, entre las que destacan la Obra Social “la Caixa”, Viesgo, Birla Carbon Spain y El Buen Pastor, y artistas como en conciertos como los de Amaral, La Oreja de Van Gogh o Luz Casal.

El Banco de Alimentos de Cantabria nació en febrero de 1994 por un grupo de voluntarios que trabajan para recaudar de la sociedad, por diversos medios, alimentos de primera necesidad, a fin de donarlos posteriormente a los Centros Asistenciales de Cantabria.

El presidente del Banco de Alimentos de Cantabria, Francisco del Pozo, recibía esta semana el cheque de manos del director general de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, Jorge Gutiérrez; de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santander, Miriam Díaz; del director de Área de Negocio de Caixabank en Santander, Ángel Pisano; del director de Área de Negocio de Caixabank en Cantabria, Juan Faustino González; del director de Instituciones de Caixabank en Cantabria, César Gil; del director de El Buen Pastor, Álvaro Ortiz; de la directora de Comunicación de Viesgo, Elena Iglesias; del director general y el director de Recursos Humanos de Birla Carbon Spain, Jacinto Zarca y Javier Tazón; de la técnico de Recursos Humanos de Birla Carbon Spain, Ana Cotero; y del gerente de Mouro Producciones, Guillermo Vega.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.