El Principal se reparte este octubre la herencia de Camus

Tiempo de lectura: 2 min

No, no les ha tocado la lotería ni se han convertido en herederos únicos de un millonario solitario. Pero en el teatro El Principal no les falta trabajo, como así tampoco les falta público.

Este mes de octubre la compañía de Edy Asenjo comienza el otoño con muchas ganas, por partida doble. Para quien no pueda disfrutar de una obra los viernes, ofrecerán otra los sábados.

Presentación de la programación de octubre en El Principal.

Presentación de la programación de octubre en El Principal.

Se trata de lo que son ya dos clásicos, en el teatro y dentro de la propia compañía. La obra ‘Ex’, todo un triunfo de esta temporada en El Principal, que no para de extenderse en cartel, y la representación de ‘La Sesión’.

La primera se interpretará los viernes, en horario habitual, a las ocho de la tarde. Los actores habituales Consuelo Carravilla, Eva Paula Ramos, Esther Lastra y Fernando Rebanal, interpretan una obra de Albert Camus sobre crímenes entre amigos, porque las cosas nunca son lo que parecen.

Y los que no puedan ir los viernes, los sábados tienen otra propuesta, una pelea de hermanas para repartirse la herencia. ‘La Sesión’ es una versión del clásico ‘Hay que deshacer la casa’, de Sebatián Junyent, y está interpretada por Eva Paula Ramos y Esther Lastra.

Se trata de una comedia dramática, de estructura clásica y personajes contrapuestos, que se convirtió en un clásico por su alusión a la dictadura, el exilio y la dictadura, y por tratar directamente los cánones que fueron impuestos a las mujeres de varias generaciones.

Quien quiera disfrutar de estos clásicos al detalle, a distancia corta, donde no se engaña ni se miente, debe reservar primero sus entradas en el teléfono 606897950 o la página web www.elprincipalsantander.com.

Las entradas le serán confirmadas por teléfono y, a través de un mensaje de texto, recibirá la dirección donde se ubica EL Principal, y donde vivirá una experiencia irrepetible.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.