El CISE convoca becas para estudiantes de la UC

Tiempo de lectura: 1 min

Ya está abierta la convocatoria de la IV edición del “e2: Estudiante por emprendedor” impulsado por CISE con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades.

El programa e2 busca entrenar a estudiantes de la Universidad de Cantabria (UC) en la creación de iniciativas de negocio con apoyo de empresarios de la región.

Edición pasada del programa

Edición pasada del programa

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 16 de octubre y está dirigida a estudiantes de grado o posgrado de la UC de cualquier titulación.

Los jóvenes tendrán cuatro meses para guiar a su grupo en el desarrollo de una idea emprendedora que se expondrá ante expertos y empresarios que evaluarán su viabilidad y la posibilidad de invertir en el proyecto.

La beca, de cinco meses de duración y 300 euros al mes, ofrece más 40 horas de formación en liderazgo, gestión de equipos, modelos de negocio, creatividad, negociación y habilidades comunicativas. Brindará a los jóvenes seleccionados herramientas que les permitan convertirse en tutores del emprendimiento de otros estudiantes.

´e2´ ofrece a los jóvenes participantes competencias que favorecen su empleabilidad a la vez que los conecta con el mundo de la empresa. Además, el programa incorpora a los empresarios a formaciones dinámicas donde se actualizan en las últimas metodologías y estrechan lazos con los universitarios, facilitando la detección del talento para sus empresas.

El CISE nace del acuerdo de la Universidad de Cantabria, el Gobierno de Cantabria y Banco Santander a través de Santander Universidades.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.