Sister Act bendice la temporada del Palacio de Festivales

Tiempo de lectura: 1 min

El musical Sister Act bendecirá la nueva temporada de otoño de la programación del Palacio de Festivales de Cantabria.

Así, del 1 al 4 de octubre en la Sala Argenta a las 20.30 horas, podrán verse siete funciones de este montaje teatral basada en la conocida película de los 90 protagonizada por Whopi Goldberg, productora de la obra junto a El Terrat.

El contraste entre la madre superiora y Deloris

El contraste entre la madre superiora y Deloris

El musical cuenta la historia de la joven Deloris, cantante en Las Vegas, que tras presenciar un asesinato, se ve obligada a esconderse, para su protección, en un convento.

Los desencuentros con la madre superiora y cómo se vuelca con la dirección (y modernización) del coro centran esta historia que pasó del cine al teatro con una impactante banda sonora.

El montaje ha sido recibido con aplauso de crítica y público en Broadway o el West End londinense, donde se ha destacado su frescura y ritmo.

La música recorre estilos como la música motown, el soul o el funk, sin olvidar los guiños al góspel propios de los coros religiosos estadounidenses

Está protagonizado por Mireia Mambo, Angels Gonyalons, Benjamí Conesa, Juan Delgado, Gara Roda, Malia Conde…, con música de Alan Menken, libretos de Cheri y Bill Steinkellner, la dirección musical de Arnau Vilà y la coreografía de Anthony Van Laast, dirigidos todos por Carline Brouwer.

Estrenado en Broadway hace cinco años, Sister Act se ha representado ya en 12 países y ha sido traducido a 7 idiomas diferentes.

En total, ha sido visto por más de 4 millones de personas en todo el mundo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.