Viñetas de albariño

Tiempo de lectura: 1 min

El restaurante De Luz en Santander acoge este jueves un evento que mezcla vino, cómics y música.

Un evento en De Luz que mezcla viñetas y vino

Un evento en De Luz que mezcla viñetas y vino

Será entre las 18.30 t las 21.30 horas, de la mano de Che&Careta, un proyecto que toca varios palos.

Por un lado, las viñetas de una colección de cómics, y por otro, un músico, José María Ruiz, que presenta su nuevo videoclip.

José María, Chema Ruiz, es un santanderino embarcado siempre en varias aventuras a la vez, como fue el grupo Belgrado, formado por un trío de amantes de la música, o, por el que os sonará más, El Canto del Loco.

En uno de los capítulos de los cómics de Che&Careta los personajes crean un vino que ha acabado por traspasar las fronteras de las viñetas, y del que se han producido ya 1.500 botellas gracias a la bodega de unos amigos.

La cita comenzará con vino, un albariño de la zona de los Rosales con denominación de origen Rías Baixas, producido por el autor y que se venderá en los establecimientos del Grupo De Luz.

Se hará una cata, se presentará el videoclip y habrá una exposición de todos los dibujos y viñetas que se han ido publicando en la Web de Che&Careta.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.