Vender un proyecto también es cuestión de actitud

Tiempo de lectura: 2 min

Distrito Beta, el espacio cowork de trabajo colaborativo en el Río de la Pila, ha organizado para este jueves para sus coworkers una sesión gratuita dirigida a personas que tengan proyectos de iniciativa y quieren venderlos, además de poner en valor su propia trayectoria.

En concreto, será este jueves, día 29, a las 19.30 horas, con el título ‘’Actitud para Vender-Te’, que impartirá David García Lama, Consultor y Coach Ejecutivo.

Usuarios de Distrito Beta

Usuarios de Distrito Beta

En la sesión se enseñarán a los usuarios y la comunidad en torno a esta oficina compartida técnicas para aprenderemos a vendernos mejor, a localizar a nuestros target, a utilizar técnicas efectivas de venta…

Se trata, en definitiva, de mejorar la comunicación pública y la capacidad de atracción de clientes.

Y el responsable de impartirlo es David García Lama, experto en relacionales laborales, que ha trabajado para empresas como Telefónica y que se luego se especializó desde su propia empresa en el coaching y la gestión del talento.

Tras pasar por empresas nacionales o por el servicio de atención a la empresa de la patronal cántabra CEOE-CEPYME, realiza funciones de coordinación y formación en el Máster de Coaching e Inteligencia Emocional de la Universidad de Cantabria.

Además de su faceta académica y de asesoría de empresas, David García Lamas es autor del blog www. talentoenesencia.wordpress.com

Estas actividades se enmarcan dentro de los servicios que se ofrecen desde Distrito Beta, un espacio de trabajo en Santander que ofrece alquileres baratos a proyectos de iniciativa, tanto en despachos como en espacios comunes, dentro de un modelo que favorece el contacto entre profesionales de campos como el diseño, el derecho, la comunicación o los videojuegos.

Además de la propia gestión del espacio, Distrito Beta ofrece servicios complementarios, tanto a los coworkers como a la comunidad creada alrededor suyo, como son las BetaBeers en las que se presentan proyectos en torno a unas cervezas.

O la participación en iniciativas globales, como la reciente Code Week, un evento organizado por la Comisión Europea de forma simultánea en varias ciudades que busca facilitar el conocimiento de técnicas y habilidades de informática y programación (en el caso de Santander, por ejemplo, se trabajó con impresoras en 3d y robótica gracias a la colaboración de empresas cántabras como el FabLab e Iberobotics).

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.