Las terrazas del Ferry se convierten en escenarios de microteatro

Tiempo de lectura: 1 min

Cinco locales de la Asociación de Hosteleros de Las Terrazas del Ferry se convertirán este jueves en escenario de otras tantas obras de microteatro que permitirán a los clientes presenciar breves representaciones mientras cenan o toman su consumición en estos establecimientos.

El Estudio de Actores de Rosa Casuso será el encargado de representar las diferentes funciones, que comenzarán a las siete de la tarde y se sucederán con intervalos de media hora en el café Royalty (19.00 horas), el restaurante El Machi (19.30) y El Italiano (20.00) (ambos del Grupo Deluz), el Bar Cos (20.30) y el Hotel Bahía (21.00 horas).

Los locales de la zona del Ferry están organizando muchas actividades

Los locales de la zona del Ferry están organizando muchas actividades

La iniciativa, convocada con el lema ‘5 locales, 5 obras, 1 día’, es una más de las actividades promovidas por esta asociación de hosteleros para promocionar sus locales y atraer clientes.

Así, se suma a otras propuestas como las ‘Mareas Vivas’, que se celebran el segundo domingo de cada mes dedicando sus pinchos a un ingrediente común; los menús especiales para llevar diseñados en verano para asistir a las actividades en el anfiteatro del Centro Botín, o la reciente ‘Experiencia Aniversario Machichaco 2015’, celebrada al cumplirse 122 años de la explosión del vapor en el puerto santanderino.

La agrupación de estos establecimientos responde a una tendencia general en la ciudad de fomentar la colaboración para atraer público y clientes a las zonas en las que trabajan, como viene pasando con Tetuán, la calle del Sol, Peñaherbosa…

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.