Deluz enseña secretos culinarios de todo el mundo

Tiempo de lectura: 2 min

Parece mentira, ¿no? Pero todavía hay quien no ha pensado qué va a cocinar en Navidad. Y es que se acerca esa fecha en que las madres se encierran en la cocina, sacan a relucir su creatividad, trabajando más horas de las permitidas por las leyes laborales, y siendo escasamente agradecidas por hordas de familiares hambrientos.

Pero para aquellos que aún no lo hayan pensado, para los que ni siquiera sepan cocinar, el restaurante Deluz, ubicado en la calle Ramón y Cajal, número 18, dentro de un enclave privilegiado en las alturas del Sardinero, han pensado en todo.

Deluz

Restaurante Deluz.

El próximo miércoles, día 25, ofrecerán una clase para enseñar a preparar una gran cena de Navidad. Sin embargo, esta iniciativa no ha venido en solitario por parte de este restaurante. Llevan desde el pasado mes de septiembre ofreciendo cursos de cocina de diferentes partes del mundo: mexicana, japonesa, india, italiana…

Se ha aprendido a hacer masa de pizza con las manos, martinis a lo James Bond, preparar su propia cena de Navida; e incluso ha habido una clase para aprender a cocinar platos de verdura ecológica de Tudela, producto nacional.

Sin ir más lejos, antes de arremangarnos para para ponernos en marcha con la cena navideña, este miércoles, 18 de noviembre, prepara un especial de otoño en la Provenza. Un recital de platos italianos que harán chuparse los dedos.

CLASES DE COCINA CADA MIÉRCOLES

Las clases tienen lugar cada miércoles, a las 20:30 horas, en las instalaciones de Deluz. Ellos proporcionan el chef, la cocina, los ingredientes y el ambiente.

Finalmente las clases incluyen también cena y bebida, y cuestan 30 euros. Para acudir, los interesados deberán reservar su plaza en el blog del restaurante o llamar al 942 29 06 06.

Los primeros miércoles de diciembre también habrá actividades de ‘Cooking’. El día 2 se celebrará una fiesta navideña con cena buffe, y el día 9 habrá un noche ‘Detox & Delicious’, una previa para las fiestas muy completa.

Además, Deluz ofrece otra alternativa muy especial, ahora que empiezan a llegar las fiestas y cenas navideñas. Se trata del Cooking House Party, unas fiestas diferentes que organizan para los anfitriones que pueden optar por una fiesta con bebidas por 40 eurso, o una barra libre con mojitos por 45 euros. La condición es que se invite a más de 10 amigos, y que no consuman más de 1.000 mojitos, que ya es cantidad.

Por cada 5 Cooking que se reserve, el restaurante regalará otra.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.