Isidro Ayestarán acaricia el cielo desde Sala de Tres

Tiempo de lectura: 1 min

Es un poeta de escenario, como él mismo se define, y, por tanto, lo que Isidro R. Ayestarán, lleva este jueves a las 20.00 horas a Sala de Tres, en la calle Tantín, es un concierto de versos.

Está basado en su obra ‘De cuando acaricié el cielo con mis propias manos’, en el que repasa “pequeñas historias en verso sobre los grandes fracasos de unos personajes que agonizan en un asfalto que dispara miseria, decepción y soledad”.

El libro, que se podrá adquirir ese día en el espectáculo, es un retrato del desencanto y la crisis económica y política que bebe en lo estético del cine de los años 40 y 50, tanto de sus imágenes como de sus bandas sonoras.

Nacido en 1973, Isidro R.Ayestarán es santanderino, intérprete habitual de escenarios a su manera ya clásicos en la ciudad como el Rubicón, el Canela, el Café de las Artes, las fiestas de la Calle del Sol, y que ha actuado también en el Bukowski Club de Madrid, entre otros.

Es autor de trabajos como ‘El cabaret de los sueños nocturnos’, un libro de poemas y fotografías que se representó en formato de café teatro, centrado en los sentimientos de la soledad y el abandono.

Junto a otros textos que le han llevado a obtener premios como el del XVI Certamen de Poesía Merche Lanza y otras incursiones en géneros como el mimo, el teatro o el audiovisual.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.