Dos mujeres en el teatro de la guerra

Tiempo de lectura: 1 min
Cartel de la obra

Cartel de la obra

‘El espejo cónico’ es una propuesta artística de la compañía Teatro Teatrae que se mostrará el día 30 de Enero en el Casyc Up, con un «sold out», un llenazo absoluto.

Esta obra de teatro está ambientada en la Guerra Civil Norteamericana, es la historia de una familia de mujeres que nos recuerda a la historia de «Mujercitas» Louise May Alcott.

Escrita por José Carlos Carmona, y dirigida por Ruth Garreta, ha conseguido enseñar a su vez la realidad que se vive en el teatro.

Son dos historias paralelas en un mismo espectáculo: por un lado los sueños de estas mujeres en medio de un conflicto bélico y por el otro los pormenores de las actrices que los desarrollan, en una historia llena de matices tragicómicos.

Las actrices de este espectáculo variopinto son Vanesa del Castillo y Ruth Garreta, ambas interpretan más de un personaje de esta gran familia.

La compañía Teatro Teatrae ha representado otros éxitos como ‘Rockpunzel’, un espectáculo de teatro en inglés para público familiar.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.