Lazy desencadena su tornado en Radio 3

Tiempo de lectura: 1 min

La banda cántabra Lazy ha sido entrevistada y ha actuado en el programa Disco Grande, con Julio Ruiz, en Radio 3, un veterano programa musical especializado en pop y conocido por haber dado cabida a la explosión de la movida en los 80 y al auge del indie en los 90.

Allí estuvieron el pasado martes los cántabros Lazy, que fueron entrevistados y que interpretaron temas de su último trabajo, Tornado.

Lazy en Radio 3

Lazy en Radio 3

 

Es el tercer disco de una banda que acumula ya doce años de carrera y que acaban de lanzar hace pocos meses el que es su primer disco en castellano, caracterizado, además, por un sonido más eléctrico.

Durante estos años han protagonizado hitos como haber ganado el concurso de talentos del canal televisivo Cuatro o haber teloneado a los míticos The Cranberries hace tres años en un concierto en Barcelona.

Tornado acaba prácticamente de salir del horno: fue grabado el pasado verano en los estudios Cubex, en Mompía, con la colaboración de Javier G.F. Escudero en la producción y el proceso de grabación.

Este quinteto cántabro está compuesto por Isaías, Weiss, David, Santi y Cholus. Con sus trabajos anteriores, Reservoir y Across/Around estuvieron de gira por España y Francia.

Aqui tenéis el programa

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.