Los superhéroes del balonmano, nominados a mejor campaña de captación de socios

Tiempo de lectura: 2 min

Son el Escuadrón Naranja, los jugadores del Balonmano Torrelavega reconvertidos a superhéroes, dentro de una iniciativa para la captación de abonos que no sabemos si les llevará a derrotar al mal, pero que de momento ya les ha llevado a ser nominados como una de las mejores campañas del año.

Saúl Ceballos, fotógrafo y diseñador del club, es el responsable de esta iniciativa en la que los jugadores del Balonmano Torrelavega se convierten en superhéroes de cómic.

Los superhéroes del Escuadron Naranja

Los superhéroes del Escuadron Naranja

 

Para ello, dibujó a los jugadores a mano, y luego los pasó al ordenador, destacando algún rasgo que definiera el estilo del juego o las características físicas.

Como ejemplos, Alberto Pérez, caracterizado como la Roca, José Carlos Hernández, con los brazos como cañones, y Sergio Crespo, cuyo superhéroe produce fuego cada vez que salta, los protagonistas del cartel principal.

El resultado puede verse en todos los soportes del club y en redes sociales, y se va renovando con la llegada de nuevos miembros del Escuadrón Naranja, según estén listos. Y en breve habrá camisetas con cada uno de ellos.

Y de momento, además del resultado en captación de socios, ha supuesto que se les haya nominado en los Premios Valonmano (con V), que concede el portal especializado en este deporte del mismo nombre.

Es, además, la primera edición de unos galardones que tienen el objetivo de reconocer a personas, clubes o instituciones que ayuden a mostrar la “cara V del balonmano”.

Esto es, que con el apoyo de este deporte realicen otras acciones a otros niveles extradeportivos, ya pueda ser a nivel social o económico.

Una vez cerrado el periodo para enviar candidaturas, los Premios Valonmano entran en su segunda fase, en la que las votaciones están abiertos a los internautas a través de esta página Web.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.