Daniel Guzmán, la revelación de los Goya, presenta su película en la Filmoteca

Tiempo de lectura: 2 min

Este viernes día 25 a las 19:30 horas, el actor y director Daniel Guzmán presentará su primer largometraje “A cambio de nada”, uno de los grandes triunfadores en los últimos Goya, en la Filmoteca de Cantabria.

Tras la presentación, el propio director, conocido por el gran público por su aparición en la serie ‘Aquí no hay quien viva’ mantendrá un coloquio con los asistentes al finalizar la proyección.

Una escena de la película

Una escena de la película

Este título fue galardonado con los Premios Goya al Mejor director novel y actor revelación (Herrán), en la pasada edición. También obtuvo la Biznaga de Oro (mejor película) en el Festival de Málaga el año pasado, y obtuvo cuatro nominaciones en los premios Feroz, incluyendo mejor película drama y director

Está protagonizado por Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Luis Tosar, María Miguel, Antonia Guzmán, Felipe Vélez, Patricia Santos, Miguel Rellán, Fernando Albizu, Sebastián Haro y Roberto Álvarez, entre otros

Narra la historia de Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida.

Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida…

Darío conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiará la vida

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.