El malentendido de Camus se da otra oportunidad para resolverse en El Principal

Tiempo de lectura: 1 min

Con alusiones a una auténtica tragedia griega, el teatro El Principal acoge este viernes otra representación de ‘Ex’, la obra basada en El Malentendido, de Albert Camus.

Este espectáculo, que ha triunfado durante 20 meses en cartel en El Principal, ha vuelto este mes de marzo cosechando el éxito acostumbrado. Esta semana aún queda otra oportunidad de disfrutar de él, en una representación que tendrá lugar este viernes, día 18, a las 20:00 horas.

Ex

Ex

Recientemente el reparto de la obra ha tenido la incorporación de Paz González, quien representó brillantemente el papel de la Señora en la obra ‘Mal… Criadas’, basado en el clásico de Jean Genet, ‘Las Criadas’.

‘Ex’ es una dura obra basada en un clásico de la literatura existencialista, que cuenta la historia de Jan, un hombre que visita a su familia, que regente un hostal, con la que había perdido el contacto sin que ellos sepan que ha ido allí. Ese detalle puede suponer la diferencia entre la comedia y la tragedia, la vida o la muerte.

Es la última oportunidad que El Principal le da a Jan y a su familia de aclara su malentendido, antes de volver a reponer ‘La Sesión’, obra que representará el próximo sábado, día 26, y que cuenta la historia de dos hermanas que se reencuentran para repartirse el dinero de la herencia de sus padres.

Noventa minutos de tensión, intriga, drama y perversiones humanas. A la merienda previa (champán incluido), invitan ellos. El resto viene en el precio, para averiguarlo hay que llamar al 606 89 79 50, y ahí comienza la aventura.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.