Más de 300 vehículos a la venta en la Expo del Automóvil

Tiempo de lectura: 2 min

El aparcamiento junto al campo del Racing en el Sardinero acoge, durante todo el fin de semana, la Exposición del Automóvil 2016, organizada por la Asociación de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria.

La muestra, inaugurada este viernes a las 13,00 horas, cuenta con la participación de todas las marcas presentes en la región y ha reunido cerca de 300 vehículos.

Inauguración de la Expo del Automóvil

Inauguración de la Expo del Automóvil

Así, SEAT, PEUGEOT, OPEL, SUZUKI, FORD, WV, AUDI, SKODA, HYUNDAI, CITROEN, KIA, DS, NISSAN, RENAULT, DACIA, ALFA ROMEO, JEEP, LEXUS, FIAT, MAZDA, SSANGYONG, SUBARU, TOYOTA, VOLVO, LAND ROVER, MITSUBISHI, BMW, MINI, HONDA, MERCEDES Y SMART son las marcas presentes en el recinto expositivo.

A la inauguración oficial de la exposición ha acudido el presidente de ASECOVE, Lorenzo Vidal
de la Peña, acompañado por varios miembros de la junta directiva de la asociación y numerosos empresarios de concesionarios; el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y la teniente de alcalde y concejala de Turismo y Relaciones Internacionales, Gema Igual.

La iniciativa tiene un objetivo tanto de dinamización del tejido comercial como de unión del sector para hacer frente a una crisis que les ha supuesto un descenso del 85% de sus ventas en los últimos años, y, en lo que llevamos de año, una pérdida de mercado del 4% que contrasta (otra vez) con la tendencia nacional, que es del crecimiento de un 8%.

El público podrá visitar la exposición, desde este viernes y hasta el próximo domingo, en horario de 10 a 20 horas.

Los stands ofrecen toda la información y atención personalizada que el visitante pueda necesitar y presentarán las últimas novedades del mercado, con la oportunidad de probar algunos de los últimos modelos.

Con un paseo por el parking del Sardinero, el público podrá tener acceso a todo tipo de turismos, vehículos industriales, gasolina, diesel, eléctricos, híbridos, todo terreno, etc.

Además, en colaboración con el comercio de la ciudad se sortearán 20 cajas de RuralBox, con estancias de Turismo Rural en Cantabria y precios especiales para entradas a las instalaciones de Cantur.

Las papeletas se pueden recoger en diversos establecimientos comerciales del centro
santanderino y depositar en la urna instalada para este efecto, en una de las carpas del recinto
ferial.

ASECOVE fue constituida formalmente en marzo de 2013. Actúa como representante de todas
las marcas comerciales existentes en Cantabria, a través de los 15 grupos empresariales que la
integran.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.